Hace ya varios años descubrí una de las técnicas más sorprendentes que he conocido, por su rapidez casi instantánea. La Facioterapia o Dien Chan , creada por el profesor Bùi Quôc Châu, un alegre Vietnamita de Hô Chí Minh City (Saigón), allá por 1980. Es una de las técnicas más admiradas EnCasa.
Con distintos esquemas faciales en los que poder trabajar, este ilustre médico vietnamita deja atrás las agujas de acupuntura para no invadir ni dañar el cuerpo consiguiendo con distintas herramientas alcanzar unos resultados espectaculares en todos los niveles.
Esta técnica natural puede conseguir unos grandes resultados en sesiones muy breves, pudiendo disfrutar de sus virtudes tanto a nivel físico y mecánico como estético.
Las migrañas, problemas digestivos, tortícolis, lumbagos, ciáticas y muchas otras dolencias y molestias pueden ser mejoradas gracias a este trabajo.
Cicatrices, arrugas, flacidez, la luminosidad de la cara y mucho más, pueden mejorar con unos efectos inmediatos que a todos nos sorprenden.
Todo el mundo ha oído hablar de la reflejoterapia podal. Este método es mucho más rápido debido a la cercanía con el cerebro. Además resulta más dinámico ya que al contar con varios esquemas y un mapa de puntos podemos movilizar nuestros procesos naturales y autorregularnos.
Por lo tanto, nos encontramos ante una técnica sorprendente y muy eficaz.
Pregunta por ella cuándo vengas a visitarnos.